Plugins para wordpress que deberías instalar

Ampliar nuestro web con plugins para wordpress es una de las características que más nos gustan de este CRM. La cantidad de plugins que hay en la red es infinita. Por esa razón hoy en Tu Web Primero queremos hacer una recopilación de los mejores. Nuestra experiencia en distintos proyectos nos hace decantarnos por los siguientes plugins para wordpress.

Yoast SEO

No hay un único plugin para optimización SEO, pero después de probar muchos de ellos, sin duda nos quedamos con Yoast Seo por ser uno de los más completos. Con un único plugin puedes desde crear Sitemaps en XML hasta eliminar contenido duplicado de tu web. Sin contar con el optimizador de entradas que funciona como un “chivato” que te avisa de los errores que tiene tu entrada o la densidad de palabras claves. ¡Es un plugin obligatorio en toda web que quiera mejorar su posicionamiento!

WPML

¿Web Multilenguaje? Sin duda uno de los mejores plugins para traducir tu web es WPML. Dispone de casi todos los idiomas. Permite traducir todo lo que necesitas en tu web: menús, páginas, entradas, etc. Su cómoda herrmienta te permite duplicar el contenido para después traducirlo, haciendo que el proceso sea mucho más rápido.

WP Smush

Si quieres que tu web no pierda velocidad no olvides instalar este plugin. Permite comprimir todas las imágenes subidas a tu web reduciendo su peso hasta en un 50%. Es un plugin ideal sobre todo si tienes muchas imágenes. Es 100% gratuito y además las imagines no pierden calidad.

Contact Form 7

Ideal para hacer formularios. Es un plugin simple, pero uno de los mas utilies si queremos ganas suscriptores para nuestra newsletter. Su instalación y configuración es sencilla.

Simple 301 Redirects

Este plugin permite hacer redirecciones 301 sin necesidad de tocar el htaccess. Con un único plugin podrás corregir errores 404 y pasar la fuerza y el posicionamiento de unas páginas a otras. Esto mejorará mucho el SEO On Page de tu web.

Visual Composer

Uno de los mejores maquetadores que podemos encontrar para WordPress. Podemos  crear una web sin necesidad de tener grandes conocimientos sobre diseño. Este plugin para wordpress es muy intuitivo y permite crear botones, mapas, imágenes, columnas y muchos otros items que le darán personalidad a tu proyecto. Aunque sabemos que el diseño web con wordpress es bastante sencillo, con este plugin esta tarea lo será muchísimo más.

Estos son nuestros plugins para wordpress favoritos pero existen una gran cantidad de plugins que llenarán de funcionalidades  tu wordpress. Descubre cuales son lo mejores para tu web.