Pay Per Click Management

Posicionamiento SEM en Madrid (PPC)

Las Campañas de pago por clic te permiten llegar a tus clientes mediante anuncios patrocinados inmediatamente desde el momento en el que comienza la campaña, a cambio de un determinado coste.

Nuestras campañas de SEM estratégicas están diseñadas para ofrecer a nuestros clientes un retorno de la inversión medible a corto plazo. Nos especializamos en Google Adwords, Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads y LinkedIn Ads.

Una vez lanzada la campaña, monitorizamos los resultados alcanzados y el coste de los anuncios, siempre buscando obtener los mejores resultados al mejor precio para nuestros clientes.

Encuentra a tu público objetivo

Segmentamos cada una de nuestras campañas para que los anuncios se muestren en una determinada zona, a un público que cumpla nuestras condiciones.

Dirígelos hacia donde desees

Cuando tus clientes potenciales hagan clic en tu anuncio, les dirigiremos hacia el lugar que pueda ofrecerte mejor retorno de la inversión en función de tus objetivos.

Y consigue que no te olviden

Un cliente satisfecho transmitirá su experiencia a una media de ocho personas, que en un momento u otro puede que estén interesados en tus productos o servicios.