Mantenimiento Web Madrid

Que tu negocio online esté en perfectas condiciones es muy importante y para eso tu web necesitará un mantenimiento cada cierto tiempo para solucionar errores, fallos de seguridad y elementos desactualizados. Cualquier cliente que necesite contratar algún servicio o comprar algún producto lo primero que va a hacer es visitar la web de la empresa. Esta será la primera impresión que tu empresa va a transmitir y si esta primera impresión falla, puede que sea determinante. Es como si entraras a una tienda física y vieras todos los productos desordenados en las estanterías.

¿Por qué es importante tener un servicio de mantenimiento web?

Nosotros nos encargamos de que tu web esté en perfectas condiciones en todo momento para que los usuarios que entren no reciban una imagen de marca negativa al ver una web en mal funcionamiento. Es muy probable que un mal funcionamiento de la web reduzca las ventas por completo, por lo que, ahorrarte el mantenimiento web te cueste más dinero.

Asimismo, cuando Google detecta errores, vulnerabilidad o mal funcionamiento en una web, va a penalizarte empeorando el puesto de tu posicionamiento web y colocando tu página en los últimos resultados. Perder el posicionamiento web significa que tus competidores ocupen ese puesto.

Otro de los problemas que tienen las páginas web es la correcta visualización y usabilidad en dispositivos móviles. Los errores de usabilidad pueden generar pérdida de ventas al igual que una imagen y un diseño desactualizado y poco atractivo que no llame la atención a los usuarios.

¿En qué otras áreas podemos ayudarte?

Nuestros especialistas se encargarán de realizar una monitorización constante de tu web mediante herramientas que detectan errores en tu web. La seguridad de tu página web también tiene una gran importancia. Pero además de desinfectar tu web también optimizamos el servidor de tu página web para que esta cargue más rápido. Cuando una página web funciona lento el usuario pierde interés y abandona la página. Ese usuario podría ser un cliente perdido.

Del mismo modo te podemos ayudar con las actualizaciones del software de tu web, ya que esto puede ser un rompecabezas para ti. Y para mantenerte informado cada mes de las optimizaciones que vamos realizando te mandamos informes mensuales.