Las Tiendas online que más han triunfado en 2018

Cada vez los consumidores recurren a las tiendas online para hacer sus compras. Este 2018 cierra con un mayor número de tiendas creadas y usuarios que consumen en ellas. Pero… ¿Qué tipo de tienda ha sido la que más éxito han tenido en 2018? Hoy en Tu Web Primero vamos a hacer una recopilación

Productos ecológicos

Cada vez son más las personas preocupadas por temas relacionados con salud y alimentación, esto significa que cada vez más la demanda de los productos ecológicos crece. Y aunque  los supermercados añaden estos tipos de productos a su oferta, las tiendas online son las ganadoras por la variedad y calidad que ofrecen. Además son tiendas más especializadas.

Cosmética naturales

Muy relacionado con el punto anterior, tenemos la cosmética natural. Se ha vuelto muy importante el cuidado de la piel con productos de calidad y sin químicos añadidos. Existen muchos Ecommerce que triunfan gracias a la gran demanda de estos productos y la poca variedad que existe en las tiendas físicas. Podemos encontrar desde productos para el cabello, la piel e incluso productos para los más pequeños.

Moda y textil

Una de las tiendas  con más éxito en el mundo online son las tiendas textiles. Hace unos años era impensable no ir a una tienda física a probarte la ropa, pero cada vez es más habitual. Muchos emprendedores se especializan en tiendas online de prendas concretas: sombreros, calcetines, bufandas, etc. ¡Es uno de los tipos de tienda online que más en auge se encuentra, sobre todo entre la gente joven! ¿A que se debe? Este tipo de tiendas suele tener ropa única y original que no puedes encontrar en cualquier tienda. Además los precios suelen ser bastante competitivos y económicos.

Gadgets y productos del día a día

Las tiendas online de productos tecnológicos  triunfan mucho en Internet No solo por lo interesante y divertido que resulta ver lo novedoso de sus productos, si no por la utilidad que tienen estos. Hay cantidad de Ecommerce de este tipo en la red. Los productos son muy variados. Puedes encontrar en la misma tienda productos de domótica, altavoces, extensiones para el móvil, etc.

Tiendas online infantiles

Otra tienda de éxito son las tiendas con productos infantiles.  La mayoría suele tener productos únicos para los más pequeños e incluso se suelen poder personalizar. Son ideales para hacer regalos a recién nacidos.

Estas son algunas de las tiendas online con más éxito en Internet. ¡Existen muchas más! ¿Qué nos deparará el 2019?