Razones para crear tu web a medida

Existen diferentes formas de diseñar tu web pero entre todas nosotros hoy vamos a hablar de las ventajas de la creación de una web a medida.
Cuando creamos una web a medida tenemos libertad de empezar de cero nuestro proyecto. Esto significa que podemos plasmar todas nuestras ideas directamente en nuestra web. Una web a medida no utiliza gestores de contenidos como pueden ser WordPress. Entre las principales ventajas de este tipo de web podemos encontrar varias.

Tu web será única

Normalmente las webs creadas con WordPress utilizan plantilla predeterminadas y es fácil que dos páginas webs coincidan en un diseño similar. Por el contrario, esto no ocurre si tienes una web hecha a medida puesto que al empezar a diseñar no partes de ninguna base predeterminada.

No hay riesgo de que la página no esté optimizada

Muchas veces las plantilla predeterminada no cumplen con muchos de los requisitos a nivel de posicionamiento que demandan motores de búsqueda como Google. Esto hace que aunque hayamos comprado una plantilla que a nivel de diseño impacta, después a nivel de optimización falla y no nos deja avanzar. Por este motivo, una web hecha a medida no suele presentar fallos graves de indexación y es mucho mejor.

Tu web se adapta a ti

Una de las principales ventajas que tiene es que tu web a medida se adapta 100% a ti. El problema de muchas plantillas es que tienes que depender de las funcionalidades de esta. A nivel diseño también nos limita bastante porque las plantillas suelen tener unos parámetros determinados difíciles de cambiar de manera rápida.
Por otro lado, con una web a medida te aseguras de que tu página funcione correctamente en todos los dispositivos y navegadores.

Una web a medida es la solución a muchos de los problemas mencionado arriba. Una web a medida presenta muchas ventajas pero hay que valorar bien cuales son los objetivos que queremos conseguir para sacarle el máximo partido y dejarnos asesorar por personal cualificado que nos ayude con la creación de nuestra web desde cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *